sábado, 10 de diciembre de 2016

KAHOOT

Vengo a compartir con vosotros una herramienta de lo más atractiva para el alumnado de Educación Primaria e incluso para alumnado universitario. Su nombre es Kahoot y se trata de un sistema de preguntas y respuestas que se lleva a cabo en el aula. A través de esta App gratuita, el profesor realizará una serie de cuestionarios y encuestas en línea para su estudiantes.


Estos últimos, utilizando sus móviles o tablets, se registrarán con el código que el docente les facilite y comenzarán a dar respuesta a diversas preguntas de una manera entretenida, divertida y atractiva en un tiempo limitado. Podrán escoger entre cuatro posibles respuestas e incluso podrán ver quién encabeza la lista.

Desde mi experiencia personal, he de decir que cuando lo utilizamos en clase, se generó un ambiente realmente bueno. La gente se mostraba realmente motivada a la hora de intentar responder de manera correcta y descubrí una herramienta que puede dar mucho juego. Debéis probarla. Os garantizo que pasaréis un buen momento con vuestros alumnos, amigos o familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario