viernes, 2 de diciembre de 2016

Congreso Linguanova IV

¡Hola amantes de las TICs! Hoy os traigo algo diferente. Quiero hablaros sobre Linguanova, el congreso que se ha celebrado por cuarta vez en la Escuela de Magisterio de Bilbao y que tanto mis compañeros como yo llevamos a cabo el pasado lunes 28 de Noviembre.


Tratamos distintos temas pero yo vengo a compartir con vosotros la presentación de mi grupo. Hablamos sobre "La inclusión del alumnado inmigrante y su lengua materna en el aula" y nuestro objetivo principal fue transmitir lo importante que es respetar y mantener la lengua materna de estos niños, una lengua que forma parte de su propia identidad. Os dejo el enlave que os llevará al Prezi que realizamos para la exposición. Espero que os resulte interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario